Gaupol icon

Gaupol

0.15

Crea y edita fácilmente subtítulos de texto

vota
0

1.7k

0

Puntúa esta App

Gaupol es un editor de subtítulos que permite la creación y modificación de archivos SRT y SUB de una forma rápida y sencilla.

Podemos editar las lineas de texto y los tiempos de cada frase simplemente haciendo clic sobre ellos y cambiando los valores como si estuviésemos manejando un editor de texto corriente.

También tenemos la posibilidad de editar varios archivos al mismo tiempo gracias al sistema de pestañas que incorpora. Esta posibilidad nos permite, entre otras cosas, comparar dos archivos de subtítulo para una misma película o capítulo de un forma muy sencilla.

Además de las herramientas típicas de edición de texto que incluyen casi todos los programas de este estilo, Gaupol permite realizar correcciones gramaticales y poner grupos de texto en formato diálogo con un solo clic.

Gaupol es una aplicación muy útil para los usuarios interesados en el tema de los subtítulos, ya que con él no solo podrán corregir fácilmente archivos que hayan descargado, sino que podrán crear los suyos propios.
Uptodown X